Placa de Facebook

septiembre 22, 2008

la vida es una tombola

la vida jamás me imagine terminar en este punto donde ya no es importante para mi el creer en un fantasma, eso tan importante que al final resulta una ilusión de la prepa, agregado a eso siempre estaba sin un peso para comer y sin esperanzas, donde todo estaba mal, donde el único consuelo era escapar al de siempre con mis amigos, donde solo vivía problemas y problemas.

Gira y gira la tombola de la vida y ahora me encuentro en el reto más grande de mi vida en todos los aspectos que tanto quería tiempo atrás, como el ser independiente, pues justo en este momento, estoy viviendo solo como siempre quise, estaba hasta hace unas horas en una gran empresa como gigante con un buen sueldo, viaje por gran parte del mundo, tengo comodidades, tengo buena salud, tengo amor, tengo a mis amigos, tengo una carrera, un futuro, un presente.

Ahora decidí dejar algo que parecía “seguro y comodo” por arriesgarme de nuevo dejarme caer y aventarme como en el principio del cambio de lo feo a lo chingon, donde me deje ir pues no había más que hacer después de tocar fondo dentro de todo el infortunio donde estaba enjaulado.

Voy de nuevo hacia lo incierto, de nuevo a tirarme al vacio a ver que pasa y volar. Mañana entro a Leo burnett…. Mañana… mañana…..

Wow nunca pense terminar en un agencia de publicidad y menos que me escogieran para estar en esos niveles de creatividad y con ese ambiente. Pero como dice la canción LO IMPOSIBLE ES POSIBLE ESTA NOCHE.

Esta noche… esta noche… tan brillante… donde tengo que rifarme pues…. no me queda de otra ….como cuando toque fondo … no me queda otra que rifarme… y heme aquí…

Ahora, en este tiempo y momento, hay mucha gente que cree en mi, y no puedo defraudarlos pues todos ellos quieren que de mi máximo y que les demuestre lo que he aprendido a hacer durante mi travesía como profesionista, es ahora, en este tiempo y momento, donde debo pagarles con todo lo que tengo, pues esta es mi gran oportunidad y es hoy donde tengo que explotar, pues no hay permisos para errores, ya que implicaría cerrarme las puertas a la creatividad, a los que considero mis maestros en Interactive y el que me tachen como mediocre… no va a pasar … simplemente no puede pasar…pues ESTE TIEMPO NO ES TIEMPO EN LO para fracasos, sino para vivirlo con grandeza.

Lo único que tengo q hacer nuevamente es creer…. Creer en mi… esta noche… pues mañana empieza de nuevo la gran aventura, el nuevo camino y lo inesperado y la incertidumbre se acercan. Pero todo esta bien por que yo forje este camino hasta este punto, no es coincidencia, es mi turno de dejar todo lo que tengo seguro y creer, pues lo quiero y lo deseo con todas mis fuerzas.

Ese deseo sale del hecho de confiar en mi, en conocer mis limites y explotarlos pues tengo muy bien manejado el agarrarme de mi persona e ir hacia la luz al final del camino.

CREER EN LA ABSOLUTA URGENCIA DEL AHORA




Creer…. Creer en mi… como tan bien me lo ha hecho aprender la vida misma.

Time is never time at all
You can never ever leave without leaving a piece of youth
And our lives are forever changed
We will never be the same
The more you change the less you feel

Believe, believe in me, believe
Believe that life can change
That youre not stuck in vain
Were not the same, were different tonight
Tonight, so bright
Tonight

And you know youre never sure
But youre sure you could be right
If you held yourself up to the light
And the embers never fade in your city by the lake
The place where you were born

Believe, believe in me, believe
Believe in the resolute urgency of now
And if you believe theres not a chance tonight
Tonight, so bright
Tonight

Well crucify the insincere tonight
Well make things right, well feel it all tonight
Well find a way to offer up the night tonight
The indescribable moments of your life tonight
The impossible is possible tonight
Believe in me as I believe in you, tonight


----------------
tripeando: Smashing Pumpkins - Tonight Tonight

1 comentario:

el Electrovakero! dijo...

Sólo algo que decir:

Rífese mi chingón.


Confianza, Leo Burnett es para ti.