Placa de Facebook

enero 25, 2009

Mostros Apapelados y calcetines apestosos con vida

Ya tenia muchisimo tiempo que no escribia un post de animaciones y bueno hay que seguir con la linea de las cosas chingonas.

Que rifados pinches animadores, cada dia hacen cosas mas chingonas. La calidad d ela animacion, los monitos 3d a papelados, la musica, wow increible. quiero uno de esos monitos 3d apapelados.



Como que esos monitos 3d son la onda, me recordaron el video de "mira al cielo" de los chingones de "turbina", ojala que pronto saquen su nuevo album.



Por otro lado este otro video me puso a cabilar.... q haran los calcetines apestosisisisimos de salvador cuando no esta?... bueno pues he aqui una teoria



Ayer en la noche en mi delirio por la virulienta gripa que me pegaron, me acorde del super video de lso muppets que cada que oigo la tonadita me pongo a imitarlos jajajajaaja es la neta!!!! vivan los muppets!!! yeah!!!


No hay comentarios: