Placa de Facebook

diciembre 13, 2010

el dolor no es sufrimento

Por más que lo pienso sigo sin entender como existe gente tan cruel y diabolica que puede dañar a alguien más, destrosandole la vida con cosas que solo en la peor de las peliculas gore puedes ver... y que pasa en la realidad, en la vida cotidiana, muy cerca de ti.

No es hasta que te toca vivir algo similar, que entiendes la magnitud que este daño puede afectar tu vida, al grado de sacarte del camino que te tocaba.

Este año aprendí que si es innevitable que te toque vivir un daño irreversible, nunca... bajo ningún pretexto, bajo ningún sentimiento, bajo ninguna circunstancia, bajo ninguna persona, bajo ninguna amenaza, nunca...

NO PERMITAS DAÑARTE A TI MISMO
NO PERMITAS QUE PASE OTRO DÏA MÄS DE DAÑO IRREVERSIBLE

Lo que paso, paso, ya no hay vuelta atras, no te atormentes recordandolo
comprometete todos los días a recuperarte cueste lo que cueste.

Por que cada día puede significar años de recuperación y años de vivencias hermosas perdidas, NO LO ENTIERRES, el tiempo sigue su rumbo y no se detiene, y cuando quieras recuperarte, tal vez ya sea demasaido tarde para ti.

Tal vez la cicatriz sea la más dolorosa de sanar y puede que pasen años para remediarlo, pero depende de nosotros como quieres vivir lo que te toca y solamente con mucho amor, angeles que quieren ayudarnos en este cruel proceso se puede flipear estos fatidicas imagenes por imagenes llena de amor.

La vida sigue y debes decidir si te quieres subir al barco o no. No tengas miedo de vivir despues de esto, siempre hay algo hermoso esperando a la vuelta d ela esquina esperando a que lo disfrutes y te haga la vida maravillosa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Definitivo, ser feliz es una decisión y nadie lo puede hacer por ti!!!

Katt